martes, 25 de octubre de 2011

¡¡Atrévete a ser Baraka!!

Es común que no nos de tiempo de prepara nuestros alimentos con la vida tan ajetreada que llevamos, comer fuera de casa cada vez es más común sin embargo no siempre sabemos de lugares que nos brinden comida saludable y que nos llene de energía.
Solemos resolver el problema con decisiones  ligeras sin tomar en cuenta la relevancia que tiene nuestra alimentación y nuestros buenos hábitos en nuestra vida cotidiana, ya que nuestro organismo debe tener la suficiente cantidad de nutrientes para rendir perfectamente en nuestro trabajo, en la casa y con nuestra familia.
Baraka Desayunos, es un concepto de comida rápida que nace con el fin de mantener sanos y llenos de energía a las personas que se preocupan por su bienestar y que no tienen el tiempo suficiente para preparar su  desayuno. Muchas ocasiones la gente se salta éste alimento sin saber que es la ingesta más importante del día ya que de éste depende el desempeño.  En Baraka Desayunos ofrecemos alimentos prácticos que permiten saciar tu hambre de manera que no te sientas inflado y puedas seguir con tus actividades normales.
Además de ofrecerte la mejor opción en alimentación estilo comida rápida tiene una gran variedad de paquetes que te permitirán no aburrirte de comer lo mismo, prueba los cinco menús y elige tu favorito. Sin olvidarte de los extras que también te ofrecemos Jugo naranja o Jumex
Galletas integrales
Sandwich de Jamón de Pavo 35 pesos
si lo único que quieres es complementar tú desayuno.
Te invitamos a probar Baraka Desayunos, pues al igual que tú estamos consientes de lo que tu cuerpo necesita, además de estar convencidos de que cuando uno toma conciencia de la alimentación y el efecto que provoca en nuestro cuerpo, nos reencontramos con  nosotros mismos y comenzamos por instinto natural a consumir lo que realmente necesitamos.
Encuéntranos en:
Stand Baraka I
Lateral Autopista México-Puebla Km.116 San Lorenzo Almecatla, Puebla
(a un lado del puente, frente al edificio Negro de V.W.)
TEL: (222) 651.50.58 / I.D. 72*12*47336

viernes, 14 de octubre de 2011

7 cosas que debes evitar después de comer...

   1.   Evita fumar después de comer, un cigarrillo después de comer es como si te fumaras 10 cigarros afirman expertos.
   2.   No ingieras una fruta inmediatamente después de comer, esto inflamará tu estómago.
   3.   Tomar té después de la comida puede hacer difícil tui digestión por las propiedades ácidas que contiene el té. 
   4.  No ajustes demasiado el cinturón, puede causarte problemas intestinales.
    5.  Bañarse o nadar después de comer, puede producir que el flujo sanguíneo incremente en el resto del cuerpo excepto el estomago debilitando el sistema digestivo.
6.       Evita caminar después de comer, esto dificultará el sistema digestivo absorbiendo los nutrientes que acabas de consumir.
7.       No duermas después de comer, ya que los alimentos no podrán ser bien digeridos y provocará problemas  gastrointestinales.


miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Comida Chatarra?

Éste término fue creado por Michel Jacobson, el director del Centro para la Ciencia en el interés público, en 1972. Se le conoce como comida chatarra a todos aquellos alimentos que no poseen  valor nutricional y lo único que suman son demasiadas calorías, sal, azúcar y grasas para nuestro cuerpo. (Papas fritas, dulces, frituras de harina, refrescos, etc.)
Este tipo de alimentación lo único que pueden hacer es llevarnos a la obesidad, alto colesterol y deficiencias cardíacas etc.  A pesar de que todos sabemos cuáles son los alimentos considerados chatarra es casi imposible no caer en la tentación y probarlos una que otra ocasión. Esto es por que la comida chatarra nos seduce, en primer lugar por que son sabrosos y algunos podrían considerarse adictivos y en segundo lugar nos conquistan por la facilidad con la cuál se preparan o se consiguen. Es normal que caigas en la tentación pero procura no hacerlo o sustituye este tipo de antojos por algunos más sanos como una fruta o alguna verdura con limón.