lunes, 29 de agosto de 2011

¿Dieta balanceada?

Tener buenos hábitos alimenticios es muy importante ya que con una alimentación balanceada podemos prevenir muchas enfermedades que el día de hoy nos asechan, o bien podemos reducir el daño que nos producen algunas más.  Además debemos tener bien claro que estar a dieta no significa que estas por bajar esos kilitos de más, a decir verdad es sólo ingerir los alimentos y nutrimentos necesarios para tu cuerpo.
Una dieta balanceada incluye:
·         Cereales como pan, arroz, tortilla, pasta, papa, camote, elote, cereales.
·         Frutas y Verduras para adquirir vitaminas, minerales y fibra.
·         Carnes y semillas como res, pollo, pescado, huevo, leche, queso, yogurt, frijoles, habas, lentejas, etc.
·         Grases y azúcares, aceite, mantequilla, mayonesa, crema, azúcar, caramelos, mermelada, cajeta. Nieve, helados, miel, etc.
Estos son a grandes rasgos los alimentos que debes incluir en tu alimentación, espero que hayas notado que en realidad podemos comer todo, el detalle está en cuidar las porciones que comemos y sobretodo el orden. Recuerda que para mantener a tu metabolismo en funcionamiento constante debes hacer tres comidas fuertes y una colación entre cada una de ellas, con esto permitirás que tu cuerpo esté activo y lleno de energía. Sigue leyéndonos para enterarte de más tips para mantener un cuerpo espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario